domingo, 1 de marzo de 2009

TE DESEO CRUEL


EN UN HABITAD EN DONDE tu eres la perseguida, y tu cazador se convierte en l apresa, TE DESEO CRUELMENTE, desearia matarte y esconderme de esta libertad, para ser atrapada, deseo lastimarte tanto que no puedas dejarme ir, cruelmente, es asi como sucede la inveromilidad, de tener frente a mi, tus angustias y tus miedos suspendidos de mis cabellos, es como chupar cada gota de aleinto y ponerlo en un frasco en donde ni el oxigenos mismo podria traspasar, sucede que deseo tanto escabar en lo profundo de cada agalla,


te deseo terriblemente, cada noche extraña de terror


deseo acariciarte y hacerte sangrar, dseo liberarme, de ti... tu eres el miedo profundo que no puedo encontrar, aunque pase la mano por la espalda diaria de tu desfachates, necesito sobrevivirte y analizarte para saber que es lo que te aonctece... dejame respirarte un poco mas, despues de tu mortalidad, eres un silencio inerte que desea salir de aqui...



escondete d emi, huye lejos donde estos ojos no puedna mirarte, escondete y recore todo mi cuerpo sin que med ecuenta, tomame escapandote de mis uñas...


una fijacion de malicias, una fijacion de poder sobrenatural....


escapame y dejate encontrar de nuevo sigamos en el mismo juego, sudando sin mojarnos, escapando sin huir, necesitamos comprarnos un remedio para este mal.. TU! miedo de mis miedos, pasas de un termor a una necesidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se Fuman Mis Ojeras.