jueves, 12 de noviembre de 2009

ESTRELLITA



Saber que tu…esencia es meramente vana! Que el simple hecho de “estar” no es suficiente….colapsa los mares!..
De donde viniste? Nadie sabe cuál es su procedencia….estoy tan lejos de la realidad, es mejor guardar silencio no crees?
Gracias! Esto es para darte un aplauso por hacerme sentir, peor el tiempo no perdona, y el tiempo de esto se termino,
Gracias por tus dedos,
Gracias por días de llanto, porque me hicieron recordar que tengo palpitar,
Y si me ves fijamente a los ojos algún día veras, que podrás encontrara señales que te puedan mostrar que aun hay luz en mi mirada,
No te niego que desde que no estarás arrastrare mis cabellos por el piso mojado, me inquieta esta calma, con la que tomas todo, y no cuestionare tus razones de no preguntar, ni pediré un ruego una disculpa o algo al respecto, solo fue el tiempo que se encargo de hacer lo suyo
Te amo, puede que repita muchas veces, peor el amor en si no tiene un concepto, es solo un Sentimiento libre, quien dijo que amar implica estar con la persona deseada? Eso no es así, yo tengo este amor Aquí, y pasara, a mi tiempo quitare tu rostro de mi mente…
y no es suficiente palabras ye Escritos, aburrimientos para ti, que ¡¡si pusieras atención!!! Solo un poco, verías su valor es como una sala de espera sin esperanza, todo es toxico cuando no se controla, me canse de ser una campana muda en el campanario, besos de judas y calvario, que agradecen haberme topado con usted! Tengo solo estas ganas de nada!! Menos de ti!
Y sin reproche alguno, cuando es que nos preguntamos ¿si acaso pusimos lo suficiente para seguir vivos?, pero no hay respuesta!
Por las arrugas de mi voz, se filtra la DESOLACION de saber que estos son los últimos versos que te escribo…
Para decirte ADIOS! A los dos nos sobran los motivos! No hay domesticación, en un agujero salvaje, }
Gracias hombre! Gracias inmenso amor que me hizo conocerte, dura muy poco este paraíso, pero saberlo rescatar, lo tendré presente así como los que vengan y los que se marchen!
Algún día estos labios de despedida, como si fuese vinagre en la herida,
Te desprendo de mi piel, y espero que en algún punto la coincidencia nos tope si tenemos éxito, no abusare de mi inspiración por que ya está mal trecha y ajada!
No entender las cuestiones de la vida!
Y yo que hasta ayer fue mas que holgazana! Ayer me volví guardián de tus sueños, te quiero casia morir, pero prefiero vivir, me hiciste saber! Que se podría haber destrozado todo, pero con AMOR se vuelve a construir como sin nada, pintando el dolor de color transparente tan solo con sonreírme…
Así que me voy a toda prisa antes de conocer las cosas fatales que te trae el dolor y la nostalgia, prefiero quedarme así con esto hermoso y lo mas lindo hasta mi momento.
Hoy eres mi teatro, solo una fantasía, ese ruido extraño que queda después de la función solo una ilusión eso serás, algo que viví un momento sorprendente pero que al final comprendí que no era real, eres tu fantasía, un recuerdo lejano que guarde! En algún lugar.
Gracias por haber actuado conmigo en este teatro sin aplausos ni elogios solo tú y yo para estar, ilusión eres tú! Una estrella que alumbra el corazón! Aun sabiendo que me quemaba!, vi magia en tus ojos, locura y deseo en tu boca pensé tener, el infinito reverso, fantasía y teatro ILUSION que guardare por aquí solo por unos días!
Después de ti, seguirá rondando el amor, porque libres así como yo
Almas libres que no pueden atarse! Por eso es que agradezco haber conocido como algo nuevo y diferente!
Si existiese un dios un día pensé, me gustaría que fuera como tú, para así. Hablarle de ti y de mí para que fueras mi amigo, para que cerrara mis heridas, en definitivamente si existiera me encantaría que fuera como tu…PERO ENTONCES... .’YO QUE HARIA? Juro!!
Juro! Que no vuelvo a hablar del tema, porque aunque no quiera todo termino, cada qué mañana de la vuelta, la vida da su destino, no vuelves a escuchar estas cosas, NUNCA entendí el fin de esta lección en mi vida1 peor la acepto si ha de doler sabré sanarla! Te topaste conmigo y así seguiremos las vidas, eres un recuerdo
OJALA TUVIERA LA ENERGIA QUE HAY EN TI.. PARA ROMPER CADENAS!
Y ASI PODERME DESHACER DE ESTE SENTIR INCOMODO!
Este ADIOS no maquilla un Hasta luego, Este NUNCA no esconde un OJALA, estas cenizas no juegan con FUEGO, esta Ciega no mira para atrás, este notario firma lo que escribió, esta letra NO la protestare, ahórrate el acuso de recibo, estas vísperas son las de un DESPUES!
A este ruido TAN HUERFANO DE PADRE! tan huérfano de silencio EN SI! NO voy a permitirle que taladre UN CORAZON PODRIDO DE LATIR …..Este pez YA NO MUERE POR TU BOCA, Esta loca se va con otro loco, quizá se tope con la esquizofrenia… ESTOS OJOS NO LLORAN MAS POR TI!!
TE quiero hasta que alguien mas se coloque en mis ojos nuevamente! Esta historia acaba por que nunca comenzó!
Te hablo desde la corteza de alma, te escribo desde las tardes que nuestros pasos amaron, te escribo y te dejo un beso, para no perderlo, para no olvidarme que a veces sin quererlo me estés escuchando!