jueves, 20 de enero de 2011

Pequeños Trozos De Sueño.



Éste nuestro pequeño gran pedazo de realidad, nuestro pequeño gran trozo de sueño enmedio de un cachibache de utopía que nunca se termina de realizar.


¿Por qué dejaste de inventar despedidas? ¡Yo soy tan feliz contigo!


-cállate! Eso es pasado, yo ni siquiera me acuerdo de haberte dejado


-supongo que siempre fue así, en realidad nunca me recordaste, jamás pensaste en mi, y yo que me volví tan huraña y definitivamente de nada sirvió todo lo que nos pasó, y ahora ¿para dónde voy?


-¡Lo tengo!


Iré al sitio en el que te encontré, a ese pequeño tiempo, a aquella ocasión ancestral en dónde me besaste, me quedaré ahí hasta que regreses, puede que nos volvamos a encontrar.


¿Puede?, es mejor que esperes, porqué siempre será así.


Hoy tengo ganas de escribirte a ti, al dulce tiempo, a las picaras manías que me dejaste, a las risas apenadas, a la expresión de temor, nerviosismo y felicidad cuando me tomas la mano.


Mi amor, cielo infinito de ilusiones amarillas, azules, verdes, rosas, bicolor, eres un arcoíris traslúcido que puedo atravesar!


Tocarte para mí significa resucitar en un escondrijo diáfano de sentimientos, si me quieres volver a ver, búscame en el muelle aquel, en el que nos sentamos cada abril, búscame cuando quieras volver a escucharme suspirar, cuando mires mis ojos y te des cuenta de que ya no he llorado, que el tiempo es una delicia y un lujo que dejé de desperdiciar.


Mira! Mira! ¿Ya viste que tan rápido corren las mariposas? Sonríen de vez en cuando mientras las gacelas no paran de volar.


No me mires así vida mía! Es que mi mundo siempre fue tan diferente, las comisuras de tu vientre son un pedazo de nube en el que me puedo recostar, tus manos siguen siendo brazas de fuego que incendian mis tórridas noches de hielo.


En mi impaciente prisa por querer agrandar mi espacio, resulta que prefiero disfrutar los pequeños tiempos que tan bien nos hacen, los inventos que disfrazamos de realidad para poder tener un poco más uno del otro.




Y es que contigo mi mundo es fantástico, es delirio y químera, frágil y burdo, una melodía que se arrincona en mis oídos hasta que se revuelve en mi ombligo, una pequeña y delicada estrofa llena de versos bien escritos dirigidos a ti.


Palabras dulces y discretas, que disfruto lentamente, esta vez, no inventaremos despedidas cuando tengas que marcharte, esta vez nos diremos un “hasta pronto” porque siempre nos hemos de reencontrar.


Un maremoto de luces viene corriendo del horizonte, una peineta para mi corto cabello y un adorno para mi trenza, despéiname, anda! Anda! Enrédame el cabello, y luego vuélveme a peinar, me encanta sentir tus dedos entre mi cabello, me haces cosquillas que llegan hasta el estómago, amo sentirte, así de nuevo, cada noche, jugando y revoloteando alrededor mío.


¡Música Francesa Para todos! Yo invito! Hoy tengo el contagio de la risa! Hoy me desperté de manera singular, brincando, despertando a todo el mundo, con el vals del ayer.


Eres mi pequeña entelequia, revuelta de amnesia, a veces se me olvida lo afortunada que soy de tenerte, y déspues me pongo a recordar todos esos pequeños momentos frágiles que nunca han dejado de pasar.


Mis pequeños placeres aumentan para compartírtelos, todo tú en este mi inigualable mundo, fácil, asequible, elemental, simple, fino, delgado, individual, natural, sobrio, discreto, mondo, lirondo, solo, mero, neto, franco, campechano, sincero, directo, claro, evidente, inocente, ingenuo, humilde, afable, espontáneo.


En este mi pequeño universo-inverso en el que te fumas mis pulmones y yo me bebo tu sonrisa; En este mundo ya no fumo, ahora respiro, ya no bebo ahora me desintoxico.


Que enorme dicha! Te la compro, porque puedo hacerlo y me la regalo por el placer de hacerlo.


¡ERES INMENSO! ¡PEQUEÑO TABÚ DE MI ALMA!


Eres el todo revuelto de nada, anídate aquí, absorve mis sueños inventándome realidades embriagantes, Eres mi sentimiento escondido, la parte blanda que guardo en un impenetrable cofre.


Subamos al horizonte y demos una mordida al cielo, derritamos las ansias de vernos, trepemos al universo por una escalera grande, la que hemos construido gracias a tanta ilusión, al menos nos hemos inventado la manera de estar juntos viviendo dispersos en el sentimiento.


¡Ríe, ¿vez lo sencillo que es inventarte? Hoy no te veré lejos, hoy iremos a caminar, meteremos las manos en los bolsillos del mar y correremos por todo lo largo de su columna vertebral, hoy me revolcaré en la arena suelta de un día común.


Pequeño tiempo que convierto en espacios repletos de mi, y de ti, eternizados abrazos que duran instantes prolongados, en los que cerramos los ojos y aún estamos con vida, estas nuestras vidas arrebatadas que aún se desprenden del alma para correr tras de ti, tras de mí.


Hoy escucharemos melodías que nos inmortalicen, hoy estás a un lado como cada día, hoy te cociné un pay con pequeños trozos de nuestros sueños, hoy te contaré el último cuento del mes, mañana prometo escribirte uno nuevo que duré 40 días y 40 noches.


¿Lo ves? Seguimos caminando, nunca soltaremos el juego de ingeniar en un sueño un escondite que nos resguarde del tiempo, hoy creamos una realidad insustituible que dure lo que tenga que durar, aunque el mundo verdadero se disuelva a nuestro alrededor.


Algún día me desvaneceré enfrente de ti, desapareceré como la aurora que envejece en la mañana.


¿sabes que día terminará nuestro pedazo rescatado de sueño?
¡Cuando dejes de inventarme y de imaginar junto a mí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se Fuman Mis Ojeras.