martes, 30 de marzo de 2010

Tarde De Marzo




Texto: para ti, Esposo Mío...


Una Tarde De Marzo Cualquiera...


Llegaste a mi vida para enseñarme a no discutir y para caminar con los ojos cerrados, para caminar simplemente pensando en ti.

Una tarde cualquiera Intercambie mi cordura con la vida para Enloquecer por ti.

Desde aquella madrugada en la que te conocí deje de mentir y comence a dormir.

Te escribo desde los puentes de la Alquimia que jamás podrá ser descifrada.

Estrellas arrullándonos como cada noche, tú eres mi estrella más lejana, tú eres mi estrella de luz y yo solo sigo tu resplandor.

Te escribo porque suponemos que las sensaciones son muy intensas cuando viajan a través del tiempo y de las líneas.

Mientras tanto sigo ahorrando la calma para poder salir corriendo y volverte a ver, Lamento tanto haberme alejado en nuestra luna de miel, pero lo volvería a hacer, tu aceptaste la decisión fraudulenta de tu esposa, y no puedo más que reconocer lo gentil y admirable que eres, tanto así que te canonizaría, ¡juro que sí!

He abierto mis manos para recibir la energía procedente del cielo, para poder sentir la temperatura que llega a tu torrente sanguíneo y se cuela por tus venas, la recibo y la siento penetrarme las anginas.

¿Agradecer por tu paciencia? Eso no puedo hacerlo, no hay cosa alguna que sane mejor los miedos, no hay mejoría más grande que tu presencia.

Sereno, absoluto, hermoso, ojos grandes color ámbar con una pisca de cielo en el centro, con tu sonrisa plena como la de nuestros ancianos convertidos en niños juguetones.

Enfermas mi concupiscencia, cada espacio de mis entrañas y de mis aberrantes, bajos, y sexuales deseos son solo para ti.

Te escribo desde los puentes de mi cordura porque solo ellos tienen la historia más bella y nostálgica de las pocas que me gustan y no me hacen daño.

No eres mi complemento, tampoco mi otra parte, simplemente eres la esquina que se me había quebrado, eres la pieza faltante que ya estaba y había perdido en alguna guerra ambigua, eres la soldadura que no tiene grieta.

Amor ¿escuchas? El tintineo de la campana del puente, ya son las 7 ¡exactamente!

En este momento mientras te escribo son las 7 con 5 minutos, 7 vidas, 7 mares, 7 leguas, 7 enanos impacientes por su dama, 7 Desenfrenadas maravillas, 7 días perfectos de la creación, 7 deliciosos pecados capitales, 7 tú y 7 yo, nuestro número favorito, te doy un beso en la frente, uno en el lado izquierdo de tu cuello, un beso en la deliciosa esquina de tus labios, un beso en tus manos, uno en el ombligo, uno en cada uno de tus inolvidables y melancólicos ojos, ¿lo ves? Son 7 besos de mí para ti.

Cada tabaco consumido, lo aspiro con suspiros para ti, me urge tu aroma, lo busco entre el viento, en las hojas del árbol de maple que ha derrumbado el otoño, necesito que me hagas el amor desenfrenadamente, así como en las noches de febrero, los 17 días de ti de los viajes en carretera.

Una tarde comprendí que no eras un individuo cualquiera, que las formas y líneas de tu cuerpo eran exactamente lo que solo supuso un cuento inventado, pensando y escrito por algún loco desquiciado:

Agua transparente y dulce, así es tu saliva,

Estrellas fugaces son tus ojos,

Briza de montañas con olor a lavanda, así es tu aroma,

Cosquilleo proveniente de los dedos del Olimpo, exactamente así es tu sonrisa,

Soplo de vida revuelto con felicidad, así es tu Nariz,

Caramelo derretido sobre manzanas, suave, inesperado e insoportablemente excitante, así es tu boca,

Marfil del último elefante de la india, así es el color de tus dientes,

Raíces del árbol del esplendor, sollozante, discreto e hipnotizante, así son tus cabellos,

Una caja de cristal que cubre la última flor del mundo, eso son tus manos para mi alma,

El sabor de tu cuerpo es como beber de la boca de los poetas, el sabor de tu piel, es como lamer sus letras y disparates, es como saborear lo más aterrador y dulce que pudiesen escribir mientras estaban muertos,

El reposo perfecto para mi cansancio, lleno de hendiduras discretas y con suaves masajes con aceite perfumado, así es tu espalda, aceite de mirra escurriendo por mis manos que solo te buscan a ti,

No hay dilema, no hay preguntas ni respuestas, esto que tenemos es lo que viviremos hasta que la hecatombe de la vida nos pudiese desunir.

Te escribo una tarde de Marzo cualquiera, porque este momento es el único en el que pudiese enloquecer, morir y suspirar aclamando por ti.

Te lo repetiré 7 veces más…

Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo
Te Amo...


l'écrivain: PiPa Fumatori ★

1 comentario:

  1. buenisima la escritura felicitaciones y la bizarra isteria en este mundo d locos te acompaña a fumar un deliciosos puff okas tinosof

    ResponderEliminar

Se Fuman Mis Ojeras.