martes, 5 de mayo de 2009

QUEMANDOLE LOS PIES AL DIABLO!




INFLUENZAAA O influencia!!

El amor en tiempos de INFLUENZA? La influenza por aquí y por allá! La enfermedad del 2009? O un golpe bajo? Un chupa cabras actual?
Cuantos noticieros están hablando al respecto de toda esta situación! Pero como los mexicanos nos vemos casi la televisión, nos sabemos hasta el horario de novelas y los personajes! Así que por ahí se agarran! Ya que perdemos tanto tiempo, échenle las noticias y créanse todo los que le dicen! Haber haber nomas por aclarar algunos puntos! Aquí solo se expone!.aquí todos somos libres y los medios de comunicación tienen libertad de expresión! O que no!
Mire nomas y nosotros que tratamos de ahogar nuestras penas! ! Que hasta han aprendido a nadar las condenadas!! Esto quiere decir, por ejemplo? algunos de nosotros! Hemos visto! Solo por pura curiosidad! Alguno de los cadáveres de los supuestos “enfermos”? no conocemos ni los nombres de los 20 supuestos fallecidos de los confirmados con fiebre o influenza porcina. ¿Por qué no ha habido ningún cerco sanitario en los lugares donde supuestamente hay brotes de fiebre?, ¿por qué no se tienen aislados en un solo lugar a todos los supuestos infectados?, las televisoras que les encanta el chisme y cuando alguien muere entrevistan hasta a tu abuelita pero no han hecho absolutamente nada para indagar sobre el problema y solo se han limitado a informar lo que de la secretaria de salud
Según el virus lo transporto un canadiense y El gobierno de Cánada informo al gobierno mexicano de esto... con esto surge ahora una nueva pregunta... como caramba! Y porque dejaron viajar a este individuo? que raro no...! En algún hospital este canadiense! tuvo que haberse atendido y aparte tuvo que existir algún registro del control de su enfermedad...
En primera por que de ser cierto de la epidemia o Supuesta Pandemiasolo demostraría 2 cosas o la total ineficacia de los centros de salud o aquí nos esconden algo, como dirían por ahí “aquí hay gato encerrado” resulta un poco intrigante el hecho de que los 40 casos reportados en E.U.A y los 8 ya confirmados ninguno de ellos este muerto, y en México ya llevan más de 109 muertes según cifras reportadas por internet.
Pero! Si los reporteros se las gastan para obtener y hacen circo maroma y teatro para obtener la nota, y misteriosamente ninguno tiene ni una imagen borrosa, ni de cerca, ni de cabeza! ni nada!.
Las farmacias han sido objeto de "compras de pánico" agotando, sobretodo los cubre bocas, pa empezar lo que ya todos sabemos. Por la pregunta del millón! Que país es el títere de los del otro lado? Ándele de los güeritos? Claro! México osease nosotros meros!
En una entrevista en una página de internet fíjese lo que dijo el presidente Obahama_ “Seguimos de cerca la aparición de casos de gripe porcina! En estados unidos, esto es obviamente un motivo de preocupación! Y requiere intensificar el estado de alerta..Pero no hay motivo de alarma! El departamento de salud pública y de servicios humanos! Ha declarado una emergencia publica de salud como instrumento preventivo para asegurar que contamos con los recursos que necesitamos para responder rápida y eficazmente” Se supone que si o que no! Ya no quedo claro! Dice que es MOTIVO DE PREOCUPACION! Pero que no hay motivo de alarma? ¿Entonces para que aumentaron las alertas? Usted querido lector! Déjelo a su opinión!
Misteriosamente como mexicanos hemos consumido carne de cerdo todo el tiempo, llega el presidente del otro lado! Y a los dos días! Se suelta la enfermedad Mortal!, y de repente! el Jueves por la noche, la Cámara de Senadores aprobó el dictamen de la iniciativa de ley que permite la portación de dosis mínimas de marihuana, cocaína, opio, cristal y otras drogas, con la cual se pretende combatir el narcomenudeo.
¡Qué pobreza! ¡
Nuestros hijos, hermanos, sobrinos y nietos! Pueden drogarse y la ley dice “ nadas más tantito! ¡Drogas legales!
Ahora rapidísimo! informare eso salió poco después de las elecciones del 88 cuando un presidente! gano las elecciones y de repente se fue el sistema cuando regreso ya iba ganando otro presidente! , uno que estaba pelón Cosa imposible no faltaban tantos votos...y gano este “señor” que por cierto se escapo con todo el patrimonio del país!. bueno sacaron el chupacabras y todo el pueblo de México más preocupado por el chupacabras que por el fraude una vez más, ahora que tal del año 1971 hubo otra matanza estudiantil llamada el halconazo.. Entrenados del ejercito "los halcones" mataron cientos de estudiantes... nunca salió en las noticias, así podríamos mencionar a Tlatelolco, la guerra sucia Y muchas más!
La bolsa mexicana se está cayendo otra vez..Qué raro!!!! ah y si las familias mexicanas muy apenas tienen para comer pues tendrán que gastar ahora en cubre bocas....Ustedes que opinan… los que si se dieron su festín con la venta de cubre bocas fueron los comerciantes que de .50c subieron hasta 2 pesos! Y que barbaridad! Algunos en su desesperación los vendían hasta en 50 pesos! Pero si el cubre boca no tapa la enfermedad! Ni que fuéramos superman! Cerraron las escuelas para no seguir contaminando más! Pero ¿Por qué no cerraron las fabricas ni la sin industrias? Es verdad! Tiene sistema de seguridad! Y de precaución! Pero este virus es por medio del aire! Quizá la enfermedad al ver su sistema de alarma le de miedo entrar y decida dar la vuelta? No señores! No! Nos mantienen viendo la tele! Para darnos descanso? Es un desvió para no ver la realidad? O la INFLUENZA! Está acabando con el planeta?
Aquí! Mejor nos quedamos como Aristóteles,” yo solo sé que no sé nada”, pero lo que recomiendo es que no se sugestionen pero tampoco se descuiden.
Todo mundo encapuchado, casi como zapatistas! Solo que en ves de arma de fuego es arma biológica! Que ironía!
Nos ponemos en crisis emocional por esto y la verdadera crisis que se avecina que es la mas fuerte ósea la CRISIS ECONomica esa si! Que pasara desapercibida!

Ya no nos queda nada! La madre tierra se consume! El viento reclama! Y los que la habitan solo piensan! En el poder! ¿ Qué bonita nuestra realidad?
Enciérrese! No sea que la epidemia le agarre desprevenido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se Fuman Mis Ojeras.