sábado, 2 de mayo de 2009

COMO SI FUESEMOS HERMANOS!


Que te molesta hombre ignorante... Porque decides golpearme y abofetearme si yo... Mírame bien! si yo solo estoy y vine porque fue requerida mi presencia, para ayudarte, darte una mejor existencia para balancear todo lo malo que hay. Todo el desequilibrio que existe...

Dime tu hombre,…hermano... Porque todos estamos contigo... Aun cuando tales nuestra casita aun cuando utilices mi cuerpo para alimentarte..Seguiré reproduciéndome y dándome en sacrificio... dime porque tú .. Hombre. Porque me haces tanto mal!
Fui requerido te lo he dicho ya... no me culpes... Déjame estar á a tu lado pero no me hagas más daño.. Déjame ser.. Quien te ayudara?… cuando tus manos acaben de destruir todo.. Cuando te canses de acabar a nuestra madre!
Yo podría con mi trompita, con mis alas o con mis manitas ayudarte a echarle agua a los bosques que has consumido, a los incendios que has provocado, yo podría ayudarte a cargar en mi lomo a esos miles de desperdicios que hechas al mar o en las calles, todo lo que esta de mi, para poder estar bien y sin contaminación! Pero no me dejas!
Para eso existo... Como uno solo... los animales en general... Venimos para ayudarte cuando... Acabes con la vida.. Te rescataremos y no lo entiendes...!!
Somos tu salvación...Pero ahora... También estas acabando conmigo... y entonces a ti quien te salvara?
Deja una especie de cada uno... Suplico en nombre de todos.. Mis vecinos. Que pienses... Porque. Eres así...
¿Porque usas mi piel... Para cubrirte… solo por placer?

¿Porque usas mis uñitas para colgártelas en el pecho.?.. Como símbolo de hombría
Dime porque cortas mis alas... y las haces almohadas.. Si fui hecho para volar..
Dime porque... Cortas mis colmillos... y los vendes caros! Porque y para que te sirven... Me duele!... le marfil es parte de mi...

¿Dime porque me destruyes y haces de mi silencio el mayor grito!?

¿Que te puedo dar?... Que no tengo para que necesites... Hacerme sentir nada!

Eso es lo que soy para ti
Hermano mío... Soy tu pariente. Somos tan similares…tan parecidos... Solo que no vivo cómodamente, solo que camino en 4 patas... Solo que no tengo el lenguaje como tú...

Somos iguales, pero yo mato por instinto y supervivencia y TU! Lo haces por placer... ¡! Somos iguales pero yo no tengo autos de lujo, ni uso corbata, tampoco mato a mi hermano por avaricia, ni engaño a la pareja que dios me escogió para vivir en este habitad, no miento ni desperdicio lo que tengo! No miento ante un televisor y digo ser el gobernante del país, cuando tengo a mis propios hermanos de sangre y a nosotros los que no hablamos y vivimos en las selvas, campos, casas o mares! No mientas más! Y deja de engañar a los de tu especie”
Dime hombre! Si soy tu amigo fiel... ¿Porque dejas que me sacrifiquen y porque me pateas cuando viejo soy!”?

Porque hermosa mujer... Me cuelgas en tu cuello… y Me usas de abrigo...si soy un bebe. Pequeño... Que se traslada en el frio..
Porque me humillas y me amarras a una carpa... y vendes mi presencia... Miles de personas me van a ver... Me ven humillarme para que tú! Tu ¡hombre me des un poco de comida para que te apiades de mi cuerpo cansado y flaco! Y me dejes decirte AMO! Porque lo haces... no me latiguees por una hora de show… no me golpees yo te entiendo...y no lo hago por hacerte enojar. Sino porque estoy cansado.. Estoy lastimado y adolorido... Ya no quiero
Escúchame! Ya no Quiero que me tengas viviendo así!!… no te lo digo porque no hablo! Pero me entenderías
Si vieras mis ojitos pálidos y tristes
Me entenderías si aprendieras a escucharme

Nunca me das una sonrisa!... jamás pasas tu mano en mi lomo...como señal de que aun con todo y esto….soy parte de ti!
ESTOY LLORANDO MIRAME! ESCUCHAME PORFAVOR! SIENTO MORIR POR TU INDIFERENCIA! SIENTES ESE NUDO EN LA GARGANTA? SI SE QUE LO SIENTES COMO LLEGA HASTA TU ESTOMAGO Y QUIERE SALIR POR TUS OJOS!
ESE ES AL HOMBRE QUE QUIERO!! EL QUE LLORA DE ARREPENTIMIENTO EL QUE PUEDA SALVARME ESO QUIERO Y NECESITO... PERO SOLO SECARAS TUS LAGRIMAS Y CONTINUARAS MATANDOME! EGOISTA! NO ENTIENDES QUE SOY TU MEDIO DE SOBREVIVIR?
Atrévete a mirarme... Eres un cobarde! Tú! Eres el ser más perverso de todos! Tú no eres un animal... Sabes acaso lo que significa ANIMAL? Claro que no! Pues te lo diré... Animal quiere decir... “Lo que vive” “ lo que llena de respiración” y tú.. Solo destruyes! Tu eres un ser inanimado que busca tener una razón, pero se equivoco y solo terminara destruyéndose
Cuanto te queda? Que harás cuando regreses tu mirada y leas y analices mires y olfatees que te pedía ayuda que te pedí perdón aun cuando no tuviese la culpa de tus errores.. Lloraras. Te desmayaras, pedirás ayuda pero no habrá alguien que te la de! Aun que yo quiera emerger de las cenizas no podre... Porque habré regresado a los brazos de mi madre! Hasta el mismo mar... Secara sus lagrimas y no habrá nada que te sustente… los arboles callaran y decidirán entrara en un sueño profundo... Curándonos solos… en compañía el viento soplara como visitante pero no te dar más su brisa!

Y entonces gritaras aullaras aclamándonos... a nosotros a quienes has matado!!
Porque humano! Porque lo haces? No ves que me necesitas? YO no sé lo que es el egoísmo ni la vanidad, tampoco sé que es el odio, no sé ni quiero saber que es la avaricia, pero te diré que por ti aprendí un nuevo sentido!

Contigo sé que es el temor! El miedo y la angustia
Te tengo miedo hombre! Te muestro pánico cuando vienes hacia mí. Es que eres tan cambiante que no te das cuenta cuando estoy enfermo no sientes ni sentirás nada! Porque eres un ser destructor que no cambiara!

Ya después mucho después cuando el sol se despida de ti… llamaras! No me llames! Evítate la pena de que el cielo gris! Vea con decepción lo que ha quedado de ti...

Hoy aun puedes! Aun puedes dejar de hacérmelo… dame un día… solo un día de completa paz... a mi y a mi madre! Y nos recuperaremos.. Pero eres demasiado egoísta que quieres más!



Ten piedad de ti... No conozco el odio.. Así que te perdono! AHORA! Perdónate tu!

Que hoy mientras me haces llegar a mi fin! Tu hombre! Caminas a pasos agigantados… te deleitas con lo que me sobra! Cuando pudiste haber tenido todo de mi!

Tonto! Hombre tonto!





ATTE: Tus hermanos muertos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se Fuman Mis Ojeras.