lunes, 2 de marzo de 2009

MACONHA



Es una planta (cannabis sativa) con los efectos tóxicos de una droga debido a que contiene una sustancia química llamada delta-9 tetrahidrocannabinol (THC). Para obtener la droga se puede usar toda la planta. Las hojas dan el kifi, de las flores se obtiene la grifa, y con la resina de las flores se forma el hashish o hachís. Los cigarrillos de marihuana suelen llamarse porros.

Los efectos dependen de la concentración de thc, de las características y enzimas de cada persona, de la vía de administración y la experiencia, incluso del ambiente. Sus efectos son peores en jóvenes. Algunos efectos de la marihuana son inmediatos, otros se producen con el uso continuado.


"un auxilio tanto para el cuerpo como para el alma, por lo tanto si soñamos que la consumimos significa una mejoría de una enfermedad como que recibiremos la ayuda que necesitamos para salir de una situación límite."


fumamee... por que legalizacion? naah.. no consumo comerciales


no consumimos nada que sea comercial

dejenlo asi.. que mientras mas me acerco a la gloria mas triste me siento...


baja baja suavemente deja que mis ojos rojos llenes de paz mi mente..


si estas aqui... ven! llega nadando alucina mi propia desverguenza!... fumamee dolor ajeno! asqueame de un son guapangoso! ella viene y me arrebata dejandome a cambio tu dimenison extraña!

1 comentario:

  1. NO A LAS DROGAS. NO AL ENVENENAMIENTO. NO AL FINANCIAMIENTO DE LA VIOLENCIA. NO PORQUERIAS AL ORGANISMO. SI A LA VIDA SANA

    ResponderEliminar

Se Fuman Mis Ojeras.