jueves, 22 de abril de 2010

Honras Fúnebres Desde Mi Habitación


“La gente dice que no guardo duelo, porque no me ven llorar, hay muertos que no hacen ruido y es más grande su penar”
-Lila D.-



La Última Exequía para tí.


Te pido perdón porque no podría hacer más.

Perdón por haberte matado, por haberte hecho caer por la borda, perdón y ya no te diré más, aquí acaban los últimos rezos, taparé mi boca y no escucharemos más el uno del otro.

¡Silencio! se está abriendo la tierra para hacerme un juicio, el volcán de nuestros días me dará la sentencia.

He de pagar por tí y para tí.

Te pido perdón porque no podría haber mejor hombre que tú para mí y tu no podrías encontrar peor mujer que yo.

Lamentar ya no es digno, la vergüenza misma se abochorna de tantas miradas.

Mediocremente te diré que estoy sufriendo más yo que tú, a pesar de haberme marchado de ti, soy yo quien sufre como nadie jamás lo haría.

Te diré lo siguiente: Tú llorarás un par de días y quizá meses, harás cosas para desquitar tu lastimado corazón, quizá te acuestes con alguien más y yo llegue a tu mente inmerecidamente, pensaras que sus caderas son las mías y querrás que sus labios sean los míos, veraz sus ojos y volverás a llorar al ver que no son los míos, lamerás su pecho esperando mis gemidos, pero no seré yo, ya no. Pasara el tiempo y después de amarme, terminaras odiándome, quizá después me llegues a perdonar, o quizá no, ya no interesa.

Por mi parte, sigo aquí, de la misma manera, no me desquitare de nada, yo por mi parte, llevaré sobre los hombros el recipiente en dónde se depositen tus lagrimas, llevare el cansancio de tus manos por no escribirme, por mi parte, no podré soñar con nadie, porque no tengo ojos para cerrar.

Yo reiré y me embriagaré y lamentaré haberte dejado y haber dejado a los anteriores y lo peor de todo es que, lamentaré anticipadamente abandonar a los que vienen en camino, porque así será.

Acabo de cumplir 103 años entre mi sepultura y los palazos de mi aposento, me siento estúpidamente aburrida, tonta, engreída, trágica, nefasta, adorable, hermosa, repugnante, con miedo, con alegría, con ganas de Odiar aún más a mi Padre, con ganas de casarme y divorciarme, con ganas de gritar y comerme un buen pedazo de sandía, hoy me siento un pedazo de la porquería más megalómana que pudiese inventarme. Hoy soy solo esto.

ESTO NO SE PLANEEA, solo se siente.

Y ¿sabes por qué? Porque nadie puede entender lo que trato de decir, me dicen y suponen que es miedo al amor, ¡joder! No lo es, esto no tiene nada que ver con el amor, absolutamente nada.

He comprobado que la mejor manera de hacer feliz a alguien, es "No estando" es no conocerlo y no besarlo, porque ególatramente o estúpidamente, como sea que lo definan, soy como el toque de midas, No convierto en oro, yo Destruyo, lo único bueno que podrían tener, así que NO ESTANDO con alguien es la mejor manera de beneficiarme a mi misma y no perjudicar a alguien más.

Alguien alguna vez, me dijo que yo era Midas, y después de haber llorado toda esa noche y haberme embriagado, comprendí que Midas, no podría hacer tanto daño como yo....Alguien me dijo alguna vez que yo era Midas, y ahora lo he comprobado.

Siempre pensé que no pertenecía a este lugar, por mis rasgos, quizá por mis uñas demasiado largas, tal vez por mi cabello color verde o por mis manías de caminar de cabeza.

Siempre he pensado que no pertenezco aquí, porque tengo un ojo de más en uno de los dedos, porque mis pies tienen alas a los lados y mis ojos son más grandes de lo normal, quizá pensé que no era de este lugar porque me paso horas escribiendo hasta que las muñecas se me pongan moradas.

Simplemente por el hecho de no controlar a mi mente es porque no puedo estar con vos, ni con aquel ni con el que viene, porque necesito eternizar a las personas, porque no quiero estar 50 años atada con un aro en el dedo y con un retrato en la sala en donde estemos sonriendo pretendiendo ser felices.

Porque es mejor suspirarte desde lejos, que desear abandonarte al verte a mi lado cada mañana.

Por que se que te hago sufrir aún, y porque sé que personas que fuman todo el día como lo hago yo, no tenemos tiempo de caminar.

Porque personas que consumen tanto humo como yo, ya no les queda tiempo para respirar.

Te pido perdón porque así se me da la gana, porque aunque no me perdones ahora, se que lo harás con el tiempo.

Le pido perdón a los silencios que me gritaron desde que nací: “Demencial, usted es demencial” es por eso que no continuo, porque mis letras son lo único sensato que podría escribir, aprovecho ahora que la cordura aún este de mi lado, porque el día en el que pierda la razón, aprenderé a estar en paz y no habrán conocido absolutamente nada de mí ni de lo que hay dentro de mi cabeza.

Son vesanías que no sé, hacía donde se dirigen, pero lo hacen porque no tienen a donde más ir.

Te pido perdón, no para lavar mi culpa ni para disminuir mi karma, sino para que se libere tu alma y no arrastres ni una sola hebra de mis vestidos entre tus zapatos.

Sacúdete el polvo que deje en tus cabellos, usa un estropajo y límpiate la boca para quitar los rastros de mi saliva.

Lávate las anginas para no sentir más mi lengua.

Sacude tu cabeza y date contra la pared, para que mi recuerdo no esté más dentro de tu mente.

Te pido que te quedes 7 minutos a solas y recuerdes todos los infortunios que viviste conmigo, comételos y digiérelos con cerveza.

Te pido perdón porque sé que no lo merecías, así como yo no merezco la sobriedad de nuestros días, es por eso que me embriago hasta poder quitarme los pensamientos que me rondan a diario.

Lagunas de interminable sudor que no terminan hasta que dejemos de respirar.

Cuernos de millones de demonios embriagándome hasta los suspiros.

Vidas pasadas que se confundieron y están acribillándome la nostalgia, no me mires con desdén, solo no me mires y será la mejor manera de vengarte.

Te he dejado, como lo he hecho siempre, lo hice antes de encontrarte solo que no lo habías notado.

Conmiseración! Conmiseración! para una fraudulenta mujer que tiene pájaros revoloteando en su cabeza y alpiste sobre los pies.

PORQUE YA NO SE SI REZAR POR TI O POR MI, PERO LAMENTABLEMENTE NUNCA HE SABIDO COMO REZAR, ASI QUE, AL INFIERNO ME IRE A SONSACAR AL MISMISIMO DIABLO Y ROMPERLE EL CORAZÓN.

Paz absoluta para todos aquellos que han sido adictos a mi vientre y estropajo de mis penas.

Algún día la paz invadirá mi alma, ese día estaré dentro de un féretro y entonces habré pagado la mitad de lo que he hecho.

-Te pido perdón, no para que me perdones, sino porque no hay otra manera de que los perros puedan comer, solo ¡Tragándose su propio Vomito!-



l'écrivain: PiPa Fumatori ★

1 comentario:

  1. Perdón,


    Te solicito el memorandúm de tu perdón,
    de tu cordura, de tus silencios, de tus miedos,
    de tus miradas, de mis desplantes.

    Solicito lo hagas llegar cuando puedas,
    cuando te sientas dispuesto,
    Cuando las estaciones hallan transcurrido,
    Cuando todo halla pasado a ser un árbol.

    Lo sellaré de recibido de inmediato.


    Hasta entonces.




    Ja!


    *


    Esposo, o sea i don't have inspiration, pero bueno, o sea me sumergí en la historia así tremendamente!! Hermoso! en verdad que me encantó :D, si por algo eres mi esposo qete pasa,
    Te quiero, besitos



    *



    Media*Lunna

    ResponderEliminar

Se Fuman Mis Ojeras.