jueves, 22 de abril de 2010

Honras Fúnebres Desde Mi Habitación


“La gente dice que no guardo duelo, porque no me ven llorar, hay muertos que no hacen ruido y es más grande su penar”
-Lila D.-



La Última Exequía para tí.


Te pido perdón porque no podría hacer más.

Perdón por haberte matado, por haberte hecho caer por la borda, perdón y ya no te diré más, aquí acaban los últimos rezos, taparé mi boca y no escucharemos más el uno del otro.

¡Silencio! se está abriendo la tierra para hacerme un juicio, el volcán de nuestros días me dará la sentencia.

He de pagar por tí y para tí.

Te pido perdón porque no podría haber mejor hombre que tú para mí y tu no podrías encontrar peor mujer que yo.

Lamentar ya no es digno, la vergüenza misma se abochorna de tantas miradas.

Mediocremente te diré que estoy sufriendo más yo que tú, a pesar de haberme marchado de ti, soy yo quien sufre como nadie jamás lo haría.

Te diré lo siguiente: Tú llorarás un par de días y quizá meses, harás cosas para desquitar tu lastimado corazón, quizá te acuestes con alguien más y yo llegue a tu mente inmerecidamente, pensaras que sus caderas son las mías y querrás que sus labios sean los míos, veraz sus ojos y volverás a llorar al ver que no son los míos, lamerás su pecho esperando mis gemidos, pero no seré yo, ya no. Pasara el tiempo y después de amarme, terminaras odiándome, quizá después me llegues a perdonar, o quizá no, ya no interesa.

Por mi parte, sigo aquí, de la misma manera, no me desquitare de nada, yo por mi parte, llevaré sobre los hombros el recipiente en dónde se depositen tus lagrimas, llevare el cansancio de tus manos por no escribirme, por mi parte, no podré soñar con nadie, porque no tengo ojos para cerrar.

Yo reiré y me embriagaré y lamentaré haberte dejado y haber dejado a los anteriores y lo peor de todo es que, lamentaré anticipadamente abandonar a los que vienen en camino, porque así será.

Acabo de cumplir 103 años entre mi sepultura y los palazos de mi aposento, me siento estúpidamente aburrida, tonta, engreída, trágica, nefasta, adorable, hermosa, repugnante, con miedo, con alegría, con ganas de Odiar aún más a mi Padre, con ganas de casarme y divorciarme, con ganas de gritar y comerme un buen pedazo de sandía, hoy me siento un pedazo de la porquería más megalómana que pudiese inventarme. Hoy soy solo esto.

ESTO NO SE PLANEEA, solo se siente.

Y ¿sabes por qué? Porque nadie puede entender lo que trato de decir, me dicen y suponen que es miedo al amor, ¡joder! No lo es, esto no tiene nada que ver con el amor, absolutamente nada.

He comprobado que la mejor manera de hacer feliz a alguien, es "No estando" es no conocerlo y no besarlo, porque ególatramente o estúpidamente, como sea que lo definan, soy como el toque de midas, No convierto en oro, yo Destruyo, lo único bueno que podrían tener, así que NO ESTANDO con alguien es la mejor manera de beneficiarme a mi misma y no perjudicar a alguien más.

Alguien alguna vez, me dijo que yo era Midas, y después de haber llorado toda esa noche y haberme embriagado, comprendí que Midas, no podría hacer tanto daño como yo....Alguien me dijo alguna vez que yo era Midas, y ahora lo he comprobado.

Siempre pensé que no pertenecía a este lugar, por mis rasgos, quizá por mis uñas demasiado largas, tal vez por mi cabello color verde o por mis manías de caminar de cabeza.

Siempre he pensado que no pertenezco aquí, porque tengo un ojo de más en uno de los dedos, porque mis pies tienen alas a los lados y mis ojos son más grandes de lo normal, quizá pensé que no era de este lugar porque me paso horas escribiendo hasta que las muñecas se me pongan moradas.

Simplemente por el hecho de no controlar a mi mente es porque no puedo estar con vos, ni con aquel ni con el que viene, porque necesito eternizar a las personas, porque no quiero estar 50 años atada con un aro en el dedo y con un retrato en la sala en donde estemos sonriendo pretendiendo ser felices.

Porque es mejor suspirarte desde lejos, que desear abandonarte al verte a mi lado cada mañana.

Por que se que te hago sufrir aún, y porque sé que personas que fuman todo el día como lo hago yo, no tenemos tiempo de caminar.

Porque personas que consumen tanto humo como yo, ya no les queda tiempo para respirar.

Te pido perdón porque así se me da la gana, porque aunque no me perdones ahora, se que lo harás con el tiempo.

Le pido perdón a los silencios que me gritaron desde que nací: “Demencial, usted es demencial” es por eso que no continuo, porque mis letras son lo único sensato que podría escribir, aprovecho ahora que la cordura aún este de mi lado, porque el día en el que pierda la razón, aprenderé a estar en paz y no habrán conocido absolutamente nada de mí ni de lo que hay dentro de mi cabeza.

Son vesanías que no sé, hacía donde se dirigen, pero lo hacen porque no tienen a donde más ir.

Te pido perdón, no para lavar mi culpa ni para disminuir mi karma, sino para que se libere tu alma y no arrastres ni una sola hebra de mis vestidos entre tus zapatos.

Sacúdete el polvo que deje en tus cabellos, usa un estropajo y límpiate la boca para quitar los rastros de mi saliva.

Lávate las anginas para no sentir más mi lengua.

Sacude tu cabeza y date contra la pared, para que mi recuerdo no esté más dentro de tu mente.

Te pido que te quedes 7 minutos a solas y recuerdes todos los infortunios que viviste conmigo, comételos y digiérelos con cerveza.

Te pido perdón porque sé que no lo merecías, así como yo no merezco la sobriedad de nuestros días, es por eso que me embriago hasta poder quitarme los pensamientos que me rondan a diario.

Lagunas de interminable sudor que no terminan hasta que dejemos de respirar.

Cuernos de millones de demonios embriagándome hasta los suspiros.

Vidas pasadas que se confundieron y están acribillándome la nostalgia, no me mires con desdén, solo no me mires y será la mejor manera de vengarte.

Te he dejado, como lo he hecho siempre, lo hice antes de encontrarte solo que no lo habías notado.

Conmiseración! Conmiseración! para una fraudulenta mujer que tiene pájaros revoloteando en su cabeza y alpiste sobre los pies.

PORQUE YA NO SE SI REZAR POR TI O POR MI, PERO LAMENTABLEMENTE NUNCA HE SABIDO COMO REZAR, ASI QUE, AL INFIERNO ME IRE A SONSACAR AL MISMISIMO DIABLO Y ROMPERLE EL CORAZÓN.

Paz absoluta para todos aquellos que han sido adictos a mi vientre y estropajo de mis penas.

Algún día la paz invadirá mi alma, ese día estaré dentro de un féretro y entonces habré pagado la mitad de lo que he hecho.

-Te pido perdón, no para que me perdones, sino porque no hay otra manera de que los perros puedan comer, solo ¡Tragándose su propio Vomito!-



l'écrivain: PiPa Fumatori ★

sábado, 10 de abril de 2010

¡Dolor! Que Conmigo Vas.






Dedicado a mi hermana, de la que soy su fertilizante, esa que le escribe cada noche. Denisse, ¿ves que todo en esta vida tiene Remiendo? Sí, hermana mía, el corazón tambien.


--“Soy como el polvo que flota por el mundo, infame y pobre, sin pueblo y sin valor. Soy como nube que vaga por el cielo, que va llorando sin el aliento de Dios.
¿Donde estas tierra de mi corazón? ....“No es que yo este llorando, es que el río se desbordo”_ Lila--



Ya son cuatro años desde que me dejaste tirada en el asfalto
Ya son cuatro años que se volvieron 100 por andar recordando lo que no debo recordar.
Como dueles en las jodidas comisuras del cuerpo
Como dueles aunque ya no sienta dolor

De donde condenados bendito hombre, ¿de dónde has venido que te encajaste en mi costilla?

Todos están sedientos de PAZ

Yo solo pido un vaso repleto de OLVIDO

Y es que verte caminar me pone feliz
Y me pone a recordar tontas falsedades
No has sido mío, nunca lo fuiste y sé que algún día me lo pedirás
-Pero no lo hare

Estoy tragándome la saliva de los perros, estoy untándome sus lagañas para poder ver a los muertos, y sigues siendo tú al único que veo.

Ay! Señor que deambula con la sobriedad de mi alma

Que te alimentas de mis gestos y te sostienes de mis tristezas
Y es que tú eres el cauce de todo, 2 hombres me han partido el corazón pero tú te lo comiste, lo defecaste, lo hundiste y después me lo volviste a colocar en el pecho.

Hubo dos hombres en mi vida que se mofaron de mí y de mi nostalgia
Pero tú fuiste el único que logro partirme en siete pedazos
Parece que las flores soplaran a mi favor, pero sabiendo que me dan miedo se ríen en mi cara.

Le conté al cielo mis penas añejas y él mismo me escupió en los ojos, me regalo dos litros de mar salado en cada ojo y desde ese entonces no he parado de llorar
Pero tú ya no estás, resides bajo el mismo cobijo que yo, tengo frio y te pido un manto y solo me das pedazos de hielo con montones de gotas frías.

No tengo manos que escriban cosas que no sean para ti.

Tengo amantes por doquier y ni sumándolos completan uno de tus dedos. El sol de México se hace mas caliente, el tequila me sabe a agua sin sabor alguno.

Los fandangos son como melodías sin instrumentos

El mezcal me pasa tan ligero que pienso que es anestesia
El cielo se volvió paraíso de demonios

Los pájaros que tan libres son, se volvieron rejas de mi prisión.
La luna se ha convertido en mi peor enemiga.

Las estrellas, que con cuanto amor admiraba se han apagado para hacerme caer ¡nadie sabe! Nadie lo sabe más que este cuerpo envejecido, el martirio es tan suave y dulce cuando me pregunto el porqué de los pesares.

Las penas y las tristezas se han vuelto mi refugio, son ellas mi receso, cuanto no he de sufrir que al ver tu cabello me da por vomitar de dolor, cuanto no me duele ver tus pasos y dejaría que me amputaran las piernas si a ti te llegasen a faltar.

Con cuanto odio desearía que te alejaras de mi mente aún sabiendo que vives a millones de noches de estas manos

No sé que le hice a la vida que me pago con tanta miseria, me pago con tu boca y con la fuerza de tus brazos, no sé que le debía que me parte las entrañas y después me hace parir cientos de hijos.

Me han partido los talones para después hacerme caminar sobre braza caliente.

Ay de mi! Cielo mío que te has empeñado en verme derramar tus lluvias de mayo, me muero, por dios que si! a cada pedazo, a cada trago amargo que me haces empinarme, noches de parranda interminables que se vuelven inmensas.

Que te puedo decir si ya todo lo sabes, no hay nada que decir cuando no queda voz en esta garganta quemada, no hay mas sangre para derramar, has batido tu desgracia en el lado oscuro de mis desiertos

Porque te recalco, que estar vivo en medio de un cementerio no es agradable, aún en este día te puedo decir que tus ojos claros serian mi resurrección y sé que tú lo sabes, y todos lo saben.

Tengo una hermana que comparte mi dolor, una hermana que me ha secado el llanto y nos hemos dado un apretón de manos mas largo que las mismísima eternidad, porque cuando el alcohol llega a la cabeza no sabemos de otra vida, más que la de ustedes.

Tengo una hermana a la cual yo le escribo, porque padecemos el mismo dolor, año tras año podremos tener a muchas, pero la primera siempre se quedara, ya no duele hermana mía! Pero ah! como molesta, como una pequeña migaja entre el zapato. Pronto pasara, quizá, no lo aseguro, pero estaremos ahí cuando vuelvan.

El duro peso de los días de aquella soledad compartida que no nos deja comer más alimento que el recuerdo.

Necesitamos descartar que volveremos a ser los de antes, pero si pudieses contemplar mi tristeza, caerías fulminado en el llanto y morirás enseguida, pero caminando estas, y no sé por qué.

He descubierto que la vida me ha pasado de largo arañándome la felicidad sin pedirme permiso, me deja cicatrices que no ha logrado cerrar.

Y ¡claro que si puedo levantarme de este golpe! Claro que se puede, pero de nada sirve cuando sigues siendo tú quien me da la mano para levantarme, mejor déjame en el piso, ya suficiente has hecho con mirarme.

Tienes un par de ojos que no te sirven de nada, no vez! Estas absolutamente ciego, mediocre hombre que te vanaglorias de tus mujeres, sabiendo que aquí tienes una que se retuerce por un suspiro de ti.

Me encontraste mal herida y me acabaste de rematar. Sola con cientos de ausentismos que se desprendían de mis dedos,

y camino por gracia de Dios que es el único que se compadece, pero señor mío! Preferiría no respirar si se supone que así tenga que acabar.

Pero ¿por qué no quieres volver? No hay nada mejor que un dolor acompañado ¿cuánto te puede costar fingirme amor y en las noches largarte con tus amantes? ¿Ves hasta donde me arrastro por ti? ¿Dignidad? No sé que signifique.

Así como te fuiste aquella noche, así mismo podrías regresar, no me permitiste pedirte que no te fueras, pero ya estaba decidido, mediocres razones sin justificación.

Preferí verte partir a la humillación de tu desprecio, las noches de hierba que se complementaban con tus caricias ¿que se supone que hagamos?
No le puedo cantar ni aclamar a nadie más que al dolor mismo para que me deje morir en paz.

¿De donde has venido y que se supone que deseas? nunca lo sabré, pero si te sigues apareciendo de esa manera juro que me sacare los ojos para dejar de verte.

______Dolor que conmigo vas, ¿cuántas noches más serás un convenio firmado por los dedos del diablo?_______



l'écrivain: PiPa Fumatori ★

domingo, 4 de abril de 2010

Un cuento Mal Contado De Ti.




Estraperlo


Un pecado singular, magia revuelta con mentiras.

Se lo conté a mi señora y me dijo que no me sintiera mal, dejo que llorara en su hombro, me dijo FRIDA que no sintiese el estomago destrozado y que te saboreara hasta los nudillos, le leí a mi señora mi gran pena y me escucho atentamente, le menti por pedazos y al final todo resulto ser un cuento singular.
lo cambie, lo disfrace, lo disimule y lo disfrace de placer.

LE DIJE A FRIDA QUE:

"Tengo las ganas sostenida de un fino y delgado estambre, pájaros tendiendo mi ropa sobre el techo.

Amanecí y comencé a devorar un pedazo de pastel rancio que tenía en el techo, pero el sol lo había calentado, así que lo metí al refrigerador para poder comerlo.

Tengo un secreto entre dientes que necesito digerir o de una vez vomitar, pero, pero, pero son 700 millones de peros! Y no tengo la fuerza suficiente para decirlo.

Es solo que, este dolor absoluto es intenso, no me falta nada, a excepción de lo que realmente no tengo, tengo amor aunque no quisiera, quizá!

Por ahora.
Tengo amantes, tengo cigarros, licor, deseos mediocres y reales.

Este momento no es para ti, es incierto saberlo pero es verdad, esta vez tengo la culpa en la parte más blanda de mis pies y las marcas por todo mi cuerpo, tengo el sentimiento de estar bien, aunque no lo esté.

Por ahora Me siento peor por no sentirme mal, pero definitivamente tengo que recordarlo.

Eres una melodía de AMELIE, de esas extrañas que te sacuden los deseos.
Trato de consentir mis propios e inapropiados gustos, trato de cultivar mis placeres.
Culpas gratinadas y horneadas con pedazos de almendra

Tu cuerpo Sabe como a Una taza de Café en pleno invierno, como a la sobriedad de algún poeta enfermo. Tengo millones de gentiles gestos para ti, y ninguno te obsequiare, tu cabello suave y con fragancia de espuma repentina de mar.


Tengo un cable conectado al corazón y se alimenta de algún fusible descompuesto, los colores que tiene tu sonrisa son como blancos latigazos a mi angustia, te has sentado en la orilla de las penumbras, yo sostenida de un globo de metal, el peso me tiro de cabeza y caí metros al abismo y tu ahí, con unos labios maravillosos te sentaste para contarme miles de cuentos para que no me asustara, me aventaste un paleta gigante de caramelo y dentro tenía una nota que decía “Por si te da miedo la oscuridad, puedes comerla y nunca se te acabara”

Y me has dado tantos besos como preguntas, me has pedido que deje mi presente para volar contigo, me has embriagado con solo tocarme, tengo algo que decirte y no sé cómo decirlo, y no me refiero a ti, sino a él, quien ha compartido sus secretos y tristezas.

¿Recuerdas aquella noche? Con mi voz ronca y espantosa! No sé ni un coño de fotografía te dije, y te reíste, me explicaste paso a paso que era un obturador, y yo solo fingí que te entendía, así fueron las siguientes noches, pero algo detenía el deseo, me gustabas tanto que me asuste.

Tu piel blanca y tan suave, tu sonrisa de no cometer ni un solo acto desperfecto,
Tus rasgos asiáticos que me encantan, la manera en la que me vez y cuando me hablas, tu voz es grandiosa, me gusta el tono y como usas las palabras cuando te diriges a mí.

Eres una taza de café en el peor de los cansancios, saber que lo que hacemos no es correcto le da una bofetada a mis principios.

Risas rebotando sobre el cuarto de nuestra mente, besos desesperados que buscaban complacerme y en un dos por tres estábamos sin ropa, sabanas en no se sabe dónde, lo único que importaba éramos tu y yo.

De un solo golpe intenso y extrañamente frenético te introdujiste en mí, no sentí remordimiento en aquel acto, saben de buena fuente que soy leal, demasiado pero fiel quizá no tanto, tu respiración asustada y con ganas de soplarme la preocupación.

Me decías “No me dejes” y porque no podía ser tuya, pero cariño, sabes bien que no lo seré, que fue única y eterna la noche sobre tus labios, pero no se repetirá más y no por no querer, sino por no poder, porque las cosas realmente valiosas y excitantes, suceden solo una vez, de ser lo contrario, perderían el encanto.

Sigamos tomando café, sigamos viéndonos a escondidas mientras mi vida se acorta, todo perece entre las sabanas de la mañana.

Por ahora me desquicias, tu sabor tus gestos y tu irreverente manera de provocarme, abusas del abuso y mis débiles promesas se vuelven un estanque de algodón sin bolsa.

Volátil y sutil entre mis piernas, recuérdalo, recuerda esa noche de inesperado encuentro, recuérdalo como yo lo hare porque dudo lo mucho cariño que lo volvamos a repetir, dudo que nos aventemos del techo de la vecina y nos comamos la luna a pedazos.

Eres ceniza sobre mis hombros y yo deseándote tanto que es preferible no dejar de fumar.

Por ahora ven, tomemos café como la primera vez.

Por ahora no digas gestos y no hagas palabras, deja las cosas al revés y no me reproches, por ahora te pido que te quedes como hasta ahora, tu tristeza y tu manera de vivir me pone nostálgica pero no deseo alejarte de mí, por ahora.

Dejemos puntos suspensivos, para este perfecto pecado.

Por ahora, mis sugerentes gestos se dormirán un rato.

Por ahora no tenemos más que no planear ni pretender ser
Por ahora es mejor caminar saboreando los bostezos del diablo

"Para aquella inevitable y oscura nostalgia que habita en tu pecho"


l'écrivain: PiPa Fumatori ★