sábado, 5 de diciembre de 2009

QUEMANDOLE LOS PIES AL DIABLO



La Gran Estafa


Aprendimos a quererla sin algún aviso previo! desde pequeños fuimos arrastrados casi semidormidos para escuchar el sermón, como si con ella retáramos a la muerte, la salvación eterna o el mismísimo infierno en forma de hombres? lobos vestidos de ovejas, y como cuando y donde surgió la iglesia, quien se supone que estableció este mandato de la sacadera de dinero más grande, y lo peor es que lo permiten sin darse cuenta es como si chupasen el cerebro de todas las personas.

La iglesia la controversia más grande después de la política y es que indudablemente son uno mismo, la iglesia es la madre de la política, y no está permitido hablar de ello porque no se pueden meter en problemas, y no se puede escribir de ello porque sería un sacrilegio juzgar a los hijos bendecidos de dios, porque a pesar de todo lo cruel que han sido por siglos y siglos siguen cayendo al desfiladero en su mentira.

Todo es una contradicción, ¿ha notado como la iglesia se engalana con tantas joyas y cosas caras? ¿Se ha dado cuenta como los obispos sacerdotes, clérigos y hasta los monaguillos tienen túnicas tan caras que podrían darle de comer a media ciudad? pero alto son sagrados no hay que cuestionarlos verdad? son hombres imperfectos no es así? y es por eso que se cuelgan y tienen su comodín, porque pueden equivocarse y seguirnos estafando.

Simplemente recuerde cuando hay guerras, cuando los jóvenes son arrancados de los brazos de su madre! para ir a luchar en nombre de la paz! cuando se revuelcan entre cenizas pidiendo regresar a casa, y sabe que es lo que hacen? delante de todo el país televisan y transmiten por radio lo que está pasando y el papa! simplemente les da la bendición, los manda a la muerte peor antes de eso les da la bendición, le besan la mano y se despiden para nunca regresar.
Que irónico es que se perciben y besen la mano de aquel que pide paz y los manda a su muerte!.

Qué decir de la santa inquisición? ¡La matanza aprobada!
Un ejemplo detestable y tan cruel. la santa inquisición es una magna organización de curas se dedicaba a descubrir demonios y brujas mediante infalibles métodos científicos de última generación, y esto se hacía matando a la gente peor no conformes con ello aterraba, sacrificaban, y despedazaban a los seres humanos sin siquiera estar totalmente seguros de que eran brujos como ellos decían, solo pro que su sexto sentido se los advertía ¿pero cómo es esto posible? acaso tenían un don divino? no! no! no! nadie tiene dones de premonición, somos humanos tan imperfectos y comunes, nadie tiene el derecho de quitarnos la valiosa vida que se nos obsequio! a juzgarnos! y a castigarnos siendo todos del mismo padre!, como es posible! que hicieran salvajadas de ese tamaño cuando en 1 de Juan capitulo 4 versículo 8 dice: “el que no ama no ha llegado a conocer a dios, porque dios es amor” claramente lo dice, dios es amor, dios es dador de vida, y estos inquisidores los que hacían era lo contrario, dar odio, muerte y solo dolor, entonces quien está equivocado?

Pero grande y poderosa corporación, la cual creció en base a la fe de personas nobles aunada a muerte, persecución, violencia, secretos, bulas papales falsificadas, visiones fantásticas de cruces en el cielo diciendo que vencerás etc., en la inquisición erradicaron a muchos enemigos aun les queda varios por erradicar, protestantismo, la iglesia ortodoxa, ateísmo, hinduismo, new age etc… ¡gracias a dios por los derechos humanos si no ya los hubieran quemado!


No negamos de la existencia de un creador pero como se supone que nuestros mediadores nos lleven a un camino equivocado de la manera más aterradora? solo dios es digno de adoración No las iglesias dirigidas por hombres falsos! que se hacen ricos con la fe! y estamos aquí sentados sin movernos, sabiendo que todo es así, la mentira más humillante q la cual millones de personas adoran, el hombre tiene la capacidad de ser y pensar

La fe es una cosa, y la obediencia otra. hay tanta iglesia y tanto ignorante por todos lados, somos seres motivables Sí, motivables, y siempre hacemos todo y hasta lo inimaginable si somos motivados adecuadamente y en eso son maestros los protestantes! pero nos hablan con tanta sinceridad, que solo basta decirnos un “amen” para creer que son siervos de dios! y todos alzan las manos como poseídos, y gritan como si dios estuviese sordo y no escuchara las plegarias secretas, y hacen, un circo de lo que se supone es sagrado! para luego hacer ventas afuera de la iglesia, es un mercado de cosas que no son cristianas y te incitan a endeudarte para tener más cosas, y es que no hacemos referencia a una iglesia en particular! eso hay que recalcarlo! sino en general a los que sucede dentro y fuera, se ha puesto a observar como después de las misas o congresos o como sea que le llamen ponen sus puestecitos de comida de productos de agua y todo eso que parece comercio? y eso cae en una gran contradicción, porque cuando Jesús estaba de viaje con sus discípulos al regresar a Jerusalén , entro al templo de su padre como dice Juan capítulo 2 versículos 12 al 22 en donde al ver que el templo era como un mercado dijo: ”¡quiten estas cosas de aquí!” ¡Dejen de hacer de la casa de mi padre, una casa de mercancías!

Está clarísimo, entonces? porque los que dicen hacer la cosas tal cual dios las mando hacen todo lo contrario? es de pensarse no cree? pero es en cualquier caso responsabilidad de cada ser humano individual, saber discernir y tomar lo mejor de cada mensaje que se nos comunica, o por ejemplo lujos que supuestamente no se deberían tener, relaciones secretas, pederastas y hasta padres casados.
Esto es algo q la iglesia reprueba y aun así ellos mismo lo hacen,

En cuanto a los pederastas, tolerancia cero! son doblemente delincuentes; contra la ley civil y contra dios.
Digo tolerancia cero, como para los padres, tíos, abuelos, hermanos y maestros violadores...que forman la masa del 60% de los abusadores de niños.

¿Qué me dices de años y años de misas en latín?
Alguno entendería la lenguaje del padre? y cuantos años siguieron haciendo esto? para iludir, engañar el pueblo?

Qué se puede esperar de un negociazo como la iglesia? para empezar está basado en la existencia de dioses, los cuáles no existen y eso cualquier persona con dos dedos de frente lo sabe. la iglesia mayor farsa...para farsa, metida y mezclada con la política es un carnaval apto para estómagos resistentes!
y las limosnas y diezmos?

"cuando hagas dadivas de misericordia, no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha, para que tus dadivas de misericordia sean en secreto; entonces tu padre que mira en secreto te lo pagara” mateo capitulo 6 versículo 3y 4

Exactamente, la sagrada misma e lo dice, todo en secreto en complicidad con lo superior? pero entonces por qué hacen público y exhiben pasándose con sus cofrecitos, bolsitas o canastitas pidiendo la limosna o diezmo? y todavía te dicen como para comprometerte que mientras mas grande sea la limosna más grande será tu recompensa

¿Cual milagro? el de ver como con tu dinero las personas al frente de tal sociedad comunión iglesia o secta se hacen casas más grandes? , Pero por supuesto no puedes reprocharles nada porque para empezar ni siquiera son mexicanos esas iglesias que están surgiendo que según te sana el corazón y las penas con un aplauso y un grito espeluznante, vienen americanos europeos portugueses y tiene que pagar su renta y lujos, peor como lo hacen? si no saben más que estafar, es de ahí de dónde sacan el dinero a donde cae toda esa cooperación forzada es triste no?

por qué escribir todo esto? porque aquí en este puerto muy cerquita un accesible se está formando otro tipo de movimiento cristiano justamente enfrente del panteón en la calle hidalgo, en donde así como si fuese entrada al cine desfila la gente para encontrar su cura, fíjese nadamas, desde que se entra, la gente que acude a ese lugar, es meramente humilde, gente que vende en mercados que hace ventas de comida de productos para el hogar, o gente que simplemente vive de lo que pesca en el día, y ahí! es donde se cuela esta clase de personas, para empezar la persona llamada “pastor” que viste de pantalón negro camisa blanca y todo de vestir con zapatos caros, no habla español solo mastica algunas palabras en español, porque, su acento es portugués, así que imagínese! lo entendible que puede ser, les hacen llevar una botella con agua “según “para bendecirla, después de un lavado de coco muy bueno por cierto! Leyendo a medias partes de la biblia, después de unos minutos les dice que el diezmo es el 20% de sus ganancias, ¡válgame!

El 20% por que va junto con la donación voluntaria, ya que mientras más grande sea t donación y cooperación más grande será tu milagro después de eso, te hacen pasar al frente a qué recojas una bolsita dorada en donde te comprometes a llevar tu diezmo la próxima vez que vayas, y así seguir bendecido , la cuestión es que te esa persona dícese llamar “divino pastor” pregunta si has entendido el motivo de todo eso? ¡claro esta! te hace sentir inteligente para que no cuestiones lo que hace, juega con la razón para que no nos creamos ignorantes y poder ser como ellos, sabios profundamente sabios”

Además de apoyarse con esas tan famosas frases de “existe una solución para sus problemas”, “es una gran oportunidad para cumplir sus sueños” o la más significativa de todas “si tú te desprendes de algo grande, dios te bendecirá con algo mucho más grande”, ¿acaso desprenderse de algo grande significa que te caigas con el gasto?
Además en el mes de diciembre hay una llamada “hoguera” en donde tienes que dejar un mínimo de 3000 pesos para que seas bendecido, ah! peor si quéfires mas bendicen y quieres por ejemplo un carro con un valor de 300 mil pesos tienes que depositar en esa hoguera esa cantidad! ¡Es como para irse de espaldas! ¡Hasta asustan! ¡Pero! hermano mío! a duras penas tenemos para comer! dios no presiona ni exige tanto solo lo que se pueda de corazón! y usted “divino pastor” quiere todo eso? ¡De que se trata! ¿Acaso quiere hacer una basílica?

Para finalizar te una bendición, junto con una pulsera que te compromete a llevara un borreguito más! a su fin! y tienes que llevarlo! porque es mandato del señor! ¿Del señor? Sí del señor que está enfrente con el micrófono diciendo que des y aflojes todo el dinero!

Somos hombres! no tontos! el ser pobre no indica que nos puedan humillar y burlarse de nosotros! y así han muerto muchas personas por orden y divina gracia de el dúo iglesia-gobierno pero quien los cuestiona? ¡Absolutamente nadie! y los que lo hacen, ¡ya están muertos!

Están aquí acelerando el paso, consumiendo nuestro tiempo, dinero y fe.
Pero si necesita de un mediador, continúe, ponga en la hoguera su patrimonio y deje que su buena voluntad sea destruida por humanos egoístas y avariciosos.
Una religión mal encausada provoca fanatismo..

Esta destrucción del satánico imperio mundial de la religión falsa será el resultado del juicio adverso de dios contra esas religiones y usted ¿en donde estará?

¡Recele a Dios! ¡No a los hombres!
¡Amén!



l'écrivain: PiPa Fumatori ★

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se Fuman Mis Ojeras.