miércoles, 2 de diciembre de 2009

lA BANCA ESTA OCUPADA



Una banca en donde llore por milésima ves… la más sincera manera de sacar una tristeza….es cuando llueve en tus ojos…. No tiene vergüenza alguna el salvar tu destino de un amargo silencio y oculto sentimiento.

He estado palpando mis errores ahora en mi presente he comunicado a los 4 vientos que soy culpable de todo error cometido en mi vida pasada… y ahora las culpas asechan cada paso y pensamiento volviéndose en remordimientos tristezas oscuras y derretidas en agua de sal ….

No hay dolores compartidos no hay manera de saber cuándo se ha acabado aquel momento inesperado de placer brutal, abrazando momentáneamente soledades que me quisieran arrastrar pero recuerdo que no fui hecho para galopar por mares desconocidos… si es verdad que el hombre no puede físicamente volar.. También es verdad que el pensamiento traspasa vidas y paredes, así que todo lo intangible se vuelve real las cosas etéreas silban como entonando silabas de un perdón que no se dé que me acusa.

Y me pregunto pega al espejo porque siempre retomo las mismas ideas, me pregunto por qué necesito de un silencio que espero ansiosa cuando veo que no aparece, necesito tiempo de sobra para poder estar, queriendo ponerle horas de mas al día, semanas de mas a los meses, y meses de mas a los años, me siento tan arruinado y confuso cuando se que ha pasado tanto tiempo y que dentro de unos días para dios… diré.. Hace unos años atrás creo que es miedo a envejecer, pero no a las arrugas,..

si no a que muera esta filosofía que tengo como un ardiente estruendo como un soplido de huracán que azota hojas y hojarasca de aquí para allá así como el mismísimo invierno marchita todo a su paso, necesito vida necesito tiempo, pero lo que más necesito es solo un poco sí solo un poco mas de esperanza y de energía para poder seguir con este ritmo atroz al que he llamado modo de vida, cuantas más ganas se necesitan para no correr hacia el precipicio, nadie ha dejado mancha sobre el piso, trate de pasar sobre el lodo sin mancharme y solo conseguí ensuciar mis alas y han dejado de funcionar, ahora sigo volando con los “pies” para encontrar un torrente en donde poder lavar mi espíritu y poder seguir mi rumbo, cuando lo consiga volare tan alto que las nubes las veré como puntos cardinales en un mapa! Más arriba solo un poco más arriba del cielo he de volar, a un costado más alto del arcoíris, soñando con esperar, aun no importa si no he despegado.

Trémulos e indefinidos días de algo que no puedo definir, no es vergüenza, no es soledad, tampoco tristeza ni dolor, es un poco de añoranza con ganas de huir todo el tiempo, sentidos no controlados que están sacándome de quicio por días, y otros días me atormentan creyéndome resignada con un estilo de vida que a pesar de ser bueno no puedo acostumbrarme a el. Ahora después de todo lo habido y por haber, resulta que asecha ese nuevo recuerdo la ayuda de un alma buena y sencilla quizá quisquillosa y enredada confundida y a veces maldosa, ha llenado ese espacio en este momento, cuando necesite un poco de agua y pan para no morir de inanición, como en las penumbras a veces así llega ese recuerdo absoluto y falto de firmeza, solo tambaléate y acongojado que llega de noche pero a veces de día, es lo extraño de una decadente manera de sentir, La falta de sustento en lo que pienso hace una pequeña huella extraña pero indolora de proseguir, y se supone no debería de mesclar estos sentimientos que hacen de los textos incomprensibles y que solo el poeta y escritor puede entender.

Canciones y rumbas han tocado un nuevo son en esta historia mía sin precedentes sin antecedentes sin archivos a en donde encontrar un poco más, que sublime manera de no saber, será mejor al final del día, parar con estas altisonantes palabras que para variar no tienen nada de extravagantes, son sinceras y dan vueltas en círculos cuadrados figuras y líneas sin trazo alguno.

Quiero y deseo un beso, pro más que quererlo no es de mi afán necesitar cosas que pueden esperar, pero realmente y para no mentir, NECESITO UN BESO aunque sea de mar, solo un indicio de que sigo tan viva como cuando nací de la dulce manera o de la cruel que solo podría sentir con otros labios en mi, una rara manera de decirme que sigo parada en el mismo piso.

He sentido ese deslumbre ensordecedor de las gotas de lluvia gruesas y lastimeras que caen sobre el tejado, me derrumba y exita sentir el sabor caliente de un café hecho en las noches frías, mientras me levanto cobijada con la manta, los pulmones calcinados de los tabacos diarios que se han acostumbrado a mi boca, y lo mas demente y mi locura exótica es saber que cada trueno y relampagueo del cielo gris es un aplauso hacia a mí, una reverencia del cielo por qué no conoció jamás a alguien tan desidiosa y seguir en pie, la lluvia me saluda como si fuese mi mejor amiga, me sopla los cabellos y humedece mis intimas ganas de llorar, y las noches de estrella son como mis focos originales, cuando mi corazón se empieza a fundir ellas son mis cartuchos irremplazables que no se les agota la energía .

LA BANCA DODE LLORE POR ULTIMA VES
LA BANCA… ESTA OCUPADA. MIS PENAS SE QUEDARON ALLI …. !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se Fuman Mis Ojeras.