sábado, 12 de diciembre de 2009

He De Tocar Una Estrella De Luz.



Canalizo mi energía hacia el universo.

Tengo la mirada fija en una estrella de luz.
Que se mueve por mi cielo...

Que se acuesta en mi regazo
Una estrella de luz... que no se qué destino tendrá..
Un insomnio que me hace saber que mis antepasados son pequeñas luces que me llaman a su lado!

Hermosas luces que toco con la yema de mis dedos...

Que se alborota entre mis cabellos
Es como un dulce beso de madrugada!
Un sabor enredoso de placer y satisfacción pero al mismo tiempo de culpabilidad
Pero son tantas estrellas que me atormentan los ojos
Brillantes esperanzas pasadas y futuras realidades que se juntan en el filo de mi rostro!


Y me tapo los ojos para no ver oscuridad!
Y cierro las manos para poder ser libre!
Y me acuesto en la cama porque no quiero dormir.

Y es así como tomo litros de agua Porque necesito saber que se siente morir de sed
Amo el arte y la dulzura de las palabras, amo los besos de miel y las bocas sinceras.

Amo las manos que tocan luz y música

Amo los caminares extraños que revolotean por mi mente.

Amo los dulces porque me alegran los instantes y son ¡divertidos!

Ame algún a Vez la yerba “mala" como le dice el pueblo ajeno.

Ame los silencios innecesarios cuando había mucho por decir.

Ame el pasado como ahora amo el presente! y mañana amare el futuro que aun no llega.

Amo los insectos, las mariposas, las libélulas, todo aquello que tenga alas...ellos saben cómo vivir .

Amo las torturas! que se crean cuando las obsesiones nos tienen atados de pies y manos.

Soy libre y toco las estrellas en cada noche que mis sueños me acompañan.

Tengo la mirada fija en mi estrella de luz, sigo tocando los danzones sin zapatos! no sé de donde venga No sé cuando llegue Todo es felicidad momentánea Pero Vivimos de momentos.. Así que al final de cuentas todo es felicidad!

Canalizo mi energía hacia el universo así he dicho he de terminar loca
Así será pero aplazo mi desvarió.

Para que la cordura me regale instantes más largos de paz.

Hubo una vez que escribí una historia y cuando termine de escribirla ¡No RECORDE QUIEN ERA!




l'écrivain: PiPa Fumatori ★

2 comentarios:

  1. Y todos locos, rabiosos,
    sin parecer por la moralidad escrita.

    Locos, y con espuma en la boca,
    con los sintomas del desamor y de lo que llaman amor.

    Sin cordura, sin dolor, sin color, sin labial porque yo tengo el tuyo.

    Cafesito, clarito, si, si srita.








    Mosca

    ResponderEliminar
  2. Buenisima Foto!!!!!!
    me encanto, como siempre tus palabras tan profundas..

    ResponderEliminar

Se Fuman Mis Ojeras.