viernes, 27 de febrero de 2009

CUANTO MAS REMIENDO MAS POBRE ME SIENTO




tengo la certeza de que cada ves que decidimos saborear lo malo, lo bueno se adelanta y nos imide avanzar a otra faceta maligan de nuestro ser, fumo lucides a diario, pensando en el camino al que se llegara pensando si es de esa manera ..la actividad humana




como sobrellevar la esclavitud, la envidia que corroe las entrañas




siento que tengo un motivo especial




se que no es largo mi paos por aqui


se me acaban los dias...mis dias tenebrosos estan contados


el paso pro la tierra. es corto y el mio ya esta planificado..




si yo muriera, me recordarias?...........sin decirlo es que no tengo intencion de que aun acabe el ciclo interminable de la mesura,, por que se ue estoy enferma de miedo, enferma del fisico que se desbarata por que soy imperfecta, tengo tiempo de sobra en la mente peero mi cuerpo esta gravemente afectado.. sin decirlo a voz abierta, tenemos Que desechar algunas cosas, soltarlas para poder llegar a donde pretendes, puede que sea un calle vacia, ue me siente en los pies de la carretera, el firmamento es mio, nadie me lo obsequio pero hay esta, asi ue lo tomare, fumame , de esperanza, fumame mientras me tengas en vida, fumame, y desprendeme todo lo obscuro que he tratado de dejar de ser, no pienso no pretendo querer olvidarlo, solo soltarlo


tenme paciencia y abraza mi inexperiencia de las cosas que se supone no se...mira todo a mi alrededor, y seca las gotas secas de lluvia que hay en mis ojos.,...




para y piensa...si yo muriera, me recordarias?




todo lo que sube baja...HOY ESTOY , MAÑANA YA VEREMOS






depende... siempre depende.. de la dependencia con la que vivamos nuestra vida....




dejelo .. quita los miedo.. no los llames...




°°°°°°°CUANTO MAS REMIENDO MAS POBRE ME SIENTO.....


.......................ES MEJOR DESECHAR QUE TENER QUE REMENDAR°°°°°°°°°°


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se Fuman Mis Ojeras.